Red Bull le anunció a Carlos Sainz que podrá probar el Red Bull RB9 en Silverstone

 

Carlos Sainz, preparado para el test de jóvenes pilotos de Red Bull para la F1

El piloto español de 18 años, Carlos Sainz, probará el Red Bull RB9 en los test de jóvenes pilotos que tendrán lugar del 17 al 19 de julio en el Circuito de Silverstone (Gran Bretaña). Ahora que Webber ha anunciado su retirada a final de temporada se abren expectativas a los jóvenes.

Carlos, que forma parte del programa de Jóvenes Pilotos del Red Bull Júnior Team, ha recibido la buena noticia en el mismo trazado de Silverstone, donde disputa este fin de semana el tercer meeting de las GP3 Series.

Carlos Sainz, preparado para el test de jóvenes pilotos de Red Bull para la F1

Carlos Sainz: "Es una noticia increíble. Cuando me lo han dicho esta mañana no me lo podía creer. Pero poco a poco me voy haciendo a la idea y la verdad es que estoy súper contento. Poder probar a mi edad el coche que ha sido campeón del mundo los últimos tres años y que además sea el primer Fórmula 1 al que me voy a subir es un orgullo. Sé que solamente es un test pero voy a tratar de devolverle a Red Bull la confianza que depositan en mí. No me queda más que agradecerles por esta gran oportunidad que me dan y por todos los años que me llevan apoyando. De todas formas, este fin de semana tengo que estar centrado al cien por cien en la GP3".

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política