Blancpain Endurance Series 2013: Silverstone: Nissan y Ordóñez lucharán de nuevo por un buen puesto

Los Atletas Nismo, Mark Shulzhitskiy, Wolfgang Reip y  Steve Doherty, los cuales ganaron en Silverstone el año pasado sus respectivas ediciones de GT Academy, correrán con el Nissan GT-R Nismo GT3 número 32. Al otro lado del box, estarán Lucas Ordóñez, Alex Buncombe y otro de los últimos vencedores de GT Academy, Peter Pyzera, que disputarán la carrera al volante del Nissan GT-R número 35 patrocinado por YouTube.

Blancpain Endurance Series 2013 -Silverstone-, Nissan GT3 Nismo

El piloto español Lucas Ordóñez, se muestra muy optimista de cara a la prueba británica, ya que el Nissan GT-R Nismo GT3 es un vehículo muy competitivo en todo tipo de pistas, sobre todo en trazados rápidos como el británico. Con todo, Lucas espera estar peleando por los primeros puestos de su categoría aunque no será nada sencillo teniendo en cuenta la elevada competencia que existe entre los participantes de las Blancpain Endurance Series. 

Alex Buncombe demostró el gran ritmo del Nissan GT-R Nismo GT3 cuando se situó líder de la primera carrera de la temporada, celebrada en el Circuito de Monza, tras superar en la recta principal del trazado italiano al McLaren que ocupaba la primera posición. Finalmente, la victoria se esfumó cuando el equipo del GT-R número 35 tuvo problemas mecánicos, pero esto solo hizo que dar más fuerzas a todos los pilotos para lograr un gran resultado este fin de semana.

Después de la carrera de Monza, el Nissan GT-R Nismo GT3 disputó la segunda cita del FIA GT Series que se celebró en Zolder. Además, los pilotos del equipo tuvieron más tiempo para adaptarse al GT-R en los test que realizó Nismo en el Circuito de Portimao.

Con 60 equipos inscritos, en Silverstone la competencia será igual o más intensa como lo fue en Monza. Algunos coches habrán aprovechado estas semanas de descanso para mejorar su rendimiento, lo que podría dar un vuelco a la clasificación desde la primera carrera. Con todo, se presenta un fin de semana impresionante de GT.

Los Nissan GT-R Nismo GT3 tendrán su primera toma de contacto con la pista británica el sábado a las 10:00 horas con la disputa de los entrenamientos libres. El domingo, se celebrará la sesión de clasificación a las 10:00 horas y la carrera de tres horas se pondrá en marcha ese mismo día a las 15:50 horas.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política