Eco Series 2013: Montmeló: Segunda cita del campeonato, allí estará Nissan Eco Team

Este fin de semana se celebrará en el Circuito de Cataluña la segunda prueba puntuable para las Eco Series, el primer campeonato de Europa que se disputa en circuitos permanentes que se basa en la conducción eficiente, el ahorro energético y las nuevas tecnologías.

Previo Ecoseries Montmelo

Como es habitual, el Nissan Eco Team estará presente en la cita barcelonesa con cinco vehículos pilotados por miembros Nissan Technical Centre. Los coches que competirán en el trazado catalán serán tres Nissan Leaf, uno de ellos ganó en la categoría de regularidad eléctrica en la primera carrera de la temporada celebrada en Castellolí, un Nissan Juke con el nuevo motor 1.5 dCi de bajas emisiones y un Nissan Micra 1.2 DIG-S que será pilotado exclusivamente por mujeres.

Además, en el Circuito de Cataluña, el Nissan Eco Team compartirá pista con los participantes del Campeonato de Cataluña de Velocidad y la Copa de España de Resistencia. Con todo, la jornada del sábado será un día repleto de carreras y emociones fuertes en la que los Nissan tratarán de seguir con su buena racha de resultados en las Eco Series.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política