Nissan G-Drive Racing confirma sus pilotos para Le Mans 2013

 

Nissan G-Drive Racing confirma sus pilotos para Le Mans 2013

El equipo oficial Nissan Nismo G-Drive Racing, confirmó sus pilotos que pilotarán los Oreca Nissan LMP2 números 25 y 26 en las próximas 24 Horas de Le Mans.

El prototipo número 26 tendrá al volante al ruso Roman Rusinov junto a sus habituales compañeros en el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA, el australiano John Martin y el británico Mike Conway.

Nissan G-Drive Racing confirma sus pilotos para Le Mans 2013

Rusinov comentó: "Para ganar en Le Mans es necesario tener el equipo adecuado, los compañeros adecuados, el mejor motor, el mejor chasis y también un poco de suerte, por lo que creo que tenemos el pack perfecto en el G-Drive Racing. Con la fortuna de nuestro lado podemos lograr un gran resultado en Le Mans. Soy muy optimista para este año".

El G-Drive Racing by Delta ADR contará con su piloto habitual, Tor Graves, en el prototipo número 25, que también será pilotado por el británico Archie Hamilton, cuyo abuelo Duncan ganó las 24 Horas de Le Mans de 1953, y el japonés ex piloto de F1, Shinji Nakano.

Nakano explicó: "Estoy muy feliz de volver al equipo, somos muy fuertes y estoy seguro de que podemos pelear por la victoria en nuestra categoría".

Nissan G-Drive Racing confirma sus pilotos para Le Mans 2013

El Director Global de Motorsports de Nissan, Darren Cox, añadió: "Es muy bueno ver que nuestro equipo cuenta con dos grupos de pilotos internacionales para Le Mans. También es genial que los dos grupos estén convencidos de que pueden ganar su categoría. La competencia será muy grande, ya que hay muy buenos pilotos. Estoy deseando que llegue la hora para disfrutar de los grandes duelos en Le Mans".

Nissan ya confirmó hace unas semanas que tres de sus pilotos oficiales Nismo iban a competir en la mítica prueba de resistencia francesa en el prototipo Zytek-Nissan número 42 del Greaves Motorsport. El español Lucas Ordoñez formará equipo con el piloto de Nismo en el Super GT japonés, Michael Krumm, y el británico Jann Mardenborough.

Con 15 de los 22 prototipos inscritos en la categoría de LMP2 con motores Nissan, la pelea por la victoria final será muy intensa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política