La escudería española Repsol Classic Team participará en Spa este fin de semana

El circuito de Spa Francorchamps -uno de los escenarios históricos del automovilismo mundial- será el escenario de la siguiente cita del Repsol Classic Team con las grandes competiciones de clásicos europeas. El próximo fin de semana (24 a 26 de mayo) la escudería española estará presente en el trazado belga compitiendo en dos categorías y con tres vehículos diferentes, dentro de un programa de competiciones muy completo.

Clásico en Spa Francorchamps

El Spa Classic es la reunión de automóviles de colección más importante de esa zona de Europa y reúne a más de dos centenares de vehículos en diferentes carreras y categorías. El Repsol Classic Team será el único equipo español presente en estas competiciones y participará en el trofeo de Turismos y en el campeonato Nastro Rosso.

En la división de turismos el equipo Repsol estará representado con dos vehículos: un BMW 635 CSi y un Alfa Romeo 1750 preparado GTAm. Ambas unidades tienen año de producción posterior a 1966, por lo que se encuadrarán en la división 2. Dado que son carreras de larga duración, se alternarán dos pilotos al volante y los conductores inscritos en esta categoría son Luis Delso, Francisco Serrano, Javier Gª Revenga y Carlos de Miguel.

La competición Nastro Rosso es una categoría que agrupa a los coches de carreras de marcas italianas como Ferrari, Maserati, Bizarrini, Lancia, Fiat, Osca... En esta prueba, que se disputa en dos mangas, el Repsol Classic Team ha inscrito un Ferrari 275 GTB de 1964 que conducirán Carlos de Miguel y Luis Delso.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política