Cepsa Truck Team calienta motores

La presentación del equipo ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, Madrid, sede de la Selección Española de Fútbol, que cuenta con el patrociniode CEPSA. Nira Juanco, presentadora de Antena 3 TV en la Fórmula 1 ha sido la madrina del acto y la encargada de anunciar las novedades más importantes del CEPSA Truck Team, y también de entrevistar a los principales miembros del equipo.

Cepsa_Truck_Team_2013

Antonio Albacete: “Comienzo la temporada con la misma ilusión del primer día, o más porque CEPSA llega a este increíble aniversario de 25 años apoyando la competición y las carreras de camiones. Mi objetivo el mismo con el que he iniciado todas las temporadas de competición de mi vida, la victoria en las carreras y el título absoluto. El CEPSA Truck Team es un equipo ganador, y aunque somos conscientes de la dificultad, eso nos motiva aún más, tenemos las herramientas necesarias y queremos ganar.En lo personal, me siento orgulloso de mi asociación con CEPSA, gracias a su confianza hemos llegado a dónde estamos, y sin CEPSA habría sido imposible conseguirlo”.

Ivan Cruz, manager del CEPSA Truck Team: “No hay cambios técnicos importantes, el reglamento se mantiene estable y eso es bueno. Las novedades de este año son los circuitos. Visitaremos Navarra y el Red Bull Ring en Austria, dos escenarios en los que no hemos podido entrenar, de modo que será interesante ver lo que ocurre en esas carreras. Tradicionalmente, en cada nuevo circuito Antonio siempre se desmarca, tiene una facilidad especial para reconocer el trazado y ser rápido de inmediato, así que espero que tanto en Navarra como en Red Bull Ring pueda llevarse la victoria”.

Cepsa_Truck_Team_2013

Justo Alvarez, Ingeniero Jefe del CEPSA Truck Team: “Hemos incluido muchos cambios en el camión, modificaciones que no se ven a simple vista, al margen de la espectacular aerodinámica. Hemos reubicado los pesos, en algún caso desplazándolos solo unos milímetros, también hemos trabajado con la suspensión, con los frenos y junto a los técnicos de MAN en la puesta a punto del motor. Todo ello nos permite hablar casi de un camión diferente respecto al del año pasado”.

Ahora, el CEPSA Truck Team comienza una semana de auténtica locura. De Las Rozas el camión se dirige a Munich,a la base del equipo, donde se aplicarán los últimos detalles de la versión 2013, todo ello antes de ir al Red Bull Ring, donde tomará parte por primera vez en un test conjunto con la ScuderíaToro Rosso el próximo miércoles 15 de mayo, y de ahí a Misano para comenzar la temporada.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política