WEC 2013: El Nissan G-Drive Racing preparado para la segunda prueba en Spa

Hoy comienza la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA, donde todos los equipos del WEC podrán rodar al máximo en condiciones de carrera antes de las 24 Horas de Le Mans. El piloto ruso del G-Drive Racing, Roman Rusinov tiene por objetivo la victoria en el trazado belga de Spa-Francorchamps.

Después de ganar la categoría de LMP2 en la primera carrera de la temporada disputada hace unas semanas en el Circuito de Silverstone con el prototipo número 25, el G-Drive Racing by Delta-ADR estuvo muy cerca de hacer un doblete en la pista británica si no hubiera sido por un trompo que realizó John Martin con el coche número 26 del equipo cuando lideraba la prueba. Así lo explicó su compañero de equipo, el ruso Roman Rusinov:

Roman Rusinov, antes de Spa, en la segunda prueba del WEC 2013

"Fuimos rápidos todo el fin de semana en Silverstone y John lideraba la carrera con casi un minuto de ventaja cuando empezó a llover e hizo un trompo. A pesar de ello, conseguimos acabar la prueba y sumar unos importantes puntos para el campeonato".

"Ahora estamos totalmente centrados en Spa", añadió Roman. "Si tenemos seis horas sin problemas técnicos o accidentes podremos estar en el podio, pero nuestro objetivo siempre es ganar. Spa es una carrera muy importante para nosotros ya que será la última antes de Le Mans. Me encanta el circuito, es rápido y técnico. Es una pista difícil y el clima a menudo es muy impredecible, como puede pasar en La Sarthe, por lo que es una gran preparación para las 24 Horas de Le Mans".

Como en Silverstone, el prototipo Oreca-Nissan número 26 del G-Drive Racing estará pilotado por Roman Rusinov, John Martin y Mike Conway, tres pilotos muy rápidos que conforman un equipo formidable.

"Tenemos una alineación muy potente", dijo Roman. "Estamos perfectamente adaptados y formamos un equipo fuerte, esa es la base para atacar y conseguir grandes resultados".

La cita con las 6 Horas de Spa empezará a las 14:30 horas de hoy sábado.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política