Empieza la temporada de las Ecoseries: Previo Nissan

Las ECOSeries se desarrollan en circuitos permanentes y se basan en la conducción eficiente, el ahorro energético y las nuevas tecnologías.

ECOSeries: Previo Nissan

Este fin de semana arranca en el Circuito de Castellolí la primera cita puntuable para las ECOSeries 2013. El equipo Nissan Eco Team estará presente un año más en un certamen que cada vez va cogiendo más importancia y protagonismo en el automovilismo. Esta es la tercera temporada para Nissan en este campeonato que constará de seis pruebas y el equipo participará con cuatro vehículos, introduciendo como cada año algunas novedades.

Nissan estará presente en cada una de las pruebas puntuables con cuatro coches: Un Nissan Juke con el nuevo motor 1.5 dCi de bajas emisiones pilotado por Jorge Fernández y Lluís Girós; dos Nissan Leaf, fabricados en Sunderland, uno pilotado por Miguel González y Jorge Gómez, y una segunda unidad para Joaquín Gutiérrez y Joel Cibil, y un Nissan Micra 1.2 DIG-S pilotado exclusivamente por chicas, Ximena Cortés y Elena Soriano, que están dispuestas a revalidar los buenos resultados del año anterior.

La pasada temporada el equipo Nissan disputó una gran temporada en las ECOSeries, se lograron 32 podios en 5 carreras, habiendo pilotado un total de 39 pilotos, todos ellos integrantes del equipo.

 

CALENDARIO

  • 28 de abril de 2013: Circuito Parc Motor Castellolí
  • 25 de mayo de 2013: Circuito de Cataluña
  • 29 de junio de 2013: ECORallyRACC
  • 7 de julio de 2013: Circuito de Calafat
  • 29 de septiembre de 2013: Circuito Parc Motor Castellolí
  • 12 de octubre de 2013: Circuito de la Comunidad Valenciana

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política