Syndie Wade y Florence Pham ganan el Rally de las Gacelas con Isuzu

 

Rally de las Gacelas -Marruecos-
El Rally Aïcha delle Gazzelle es el único rally todoterreno en el que todos los participantes cumplen un requisito: son mujeres. Desde 1990 se viene desarrollando este rally en el desierto de Marruecos y en esta edición, la número 22, participaron hasta 127 vehículos 4x4, todos capitaneados por mujeres de entre 18 y 65 años y de 33 nacionalidades distintas.
 
El Rally de las Gacelas supone una visión diferente de la competición; no sólo por su caracter puramente femenino sino que, durante los 2.500 km. que componen el rally, las participantes no pueden hacer uso de GPS ni siquiera de "road book". Las únicas herramientas con las que cuentan para completar la prueba es una brújula y un mapa. De esta forma, la carrera se convierte en todo una prueba no tanto de velocidad como de estrategia y orientación para alcanzar los check point por el recorrido más corto.
 

Para ISUZU, ha sido una edición excelente, no sólo por conseguir el primer puesto de la mano de las francesas Syndie Wade y Florence Pham sino porque ha conseguido meter 3 ISUZU D-MAX entre las 5 primeras clasificadas.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política