En un trepidante mano a mano entre Sordo y Ogier, aquél sufre un accidente que le obliga a abandonar

Después de iniciar el segundo día de carrera con una distancia de tan sólo 4,4 segundos, Dani Sordo sufre un accidente que le obliga a abandonar.

En un trepidante mano a mano entre Sordo y Ogier, aquél sufre un accidente que le obliga a abandonar
Tras una apasionante tramo con una magnífica batalla entre el líder Sebastien Ogier y el español Dani Sordo, en la primera especial de la segunda jornada del Rally de Portugal, Sordo finalizó su ataque a Ogier.
 
El español comenzó la especial a 4,4 segundos de Ogier, y la tensión se vivía cuando Sordo le había recortado 3,1 segundos al francés en el split del kilómetro 17. Pero dos kilómetros más tarde -en el km 19- Dani dañaba la parte trasera derecha de su Citroën DS3 WRC, cuyo accidente le obligó a abandonar.
 

Ogier completó el tramo sin problemas con su Polo R WRC después de ver que su rival más cercano abandonaba la clasificación general. El piloto de Volkswagen se mostraba descontento con el rendimiento del Polo, aunque no dijo de qué se trataba.

En su Twitter, Dani escribía: "Después de estar disfrutando como nunca en el tramo hemos tenido que abandonar después de romper la rueda trasera en un árbol. Que rabia!!!!"

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política