Minientrevista a Mikko Hirvonen antes del Rally de Portugal

Tres preguntas breves al piloto del World Rally Championship con el equipo Citroën Mikko Hirvonen antes de afrontar el Rally de Portugal que comienza mañana.

 

¿Qué ha hecho desde el Rally de México?

Mikko Hirvonen

“Las cinco semanas de descanso han permitido que mi agenda estuviera con menos eventos. Aparte del trabajo promocional, hemos hecho algunos test para este rally. No puedo dar detalles de lo que hemos hecho, pero está claro que hemos mejorado los reglajes del DS3 WRC. El coche se desliza menos y me sentía con más confianza al conducirlo. Pero como siempre, tenemos que ser cautelosos porque las condiciones del rally no tienen por qué ser las mismas de los test”.

 

Ahora la diferencia con el líder del Campeonato de Pilotos es mayor. ¿Ha arrojado la toalla en lo que al título se refiere?

“No, por supuesto que no. Es verdad que Sébastien Ogier ha tenido un comienzo de temporada perfecto, pero todavía faltan por disputarse diez rallys. Aunque no hayamos sido del todo convincentes últimamente, estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestra suerte. Es por eso que quiero luchar por el liderato desde las primeras especiales de Portugal”. 

 

¿Qué opina del formato de la prueba?

“Al igual que el resto de pilotos, no me gustan los enlaces en los que hay que recorrer muchos kilómetros en autopistas, sobre todo para luego tener que disputar una especial de sólo tres kilómetros en el centro de la ciudad. Por fortuna, las verdaderas especiales son muy bonitas, y eso lo compensa. De todas formas es bueno contar con una especial tan larga como la de Almodovar el domingo. Los puntos extras de la Power Stage, tras la disputa de la segunda pasada por ella, serán bienvenidos. No se decidirá nada hasta el final”.

 

Hirvonen es tercero en el mundial de pilotos del WRC antes de esta prueba que comienza en el Algarve portugués.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política