Trofeo RACE de Turismos TRT 6 Abril - Circuito del Jarama

El campeonato comenzará con una gran lista de inscritos donde destacará sin duda el equipo madrileño SMC Junior Motorsport dirigido por el Piloto Oficial Peugeot, Gonzalo Martín de Andrés,  quién desplazara hasta el trazado madrileño un espectacular despliegue con un total de 7 monturas.

Previo Trofeo RACE

División II

Varias caras nuevas y otras ya conocidas en el equipo madrileño serán los protagonistas de esta primera cita dentro del equipo madrileño, destacando por méritos propios el campeón de las dos últimas ediciones, el madrileño Francisco Palomino, quien tras no tener previsto inicialmente su participación su ilusión y sus ganas han podido sobre su primera opinión. Esta decisión de última hora ha hecho que el equipo madrileño prepare una unidad del Renault Clio Cup que se estrenara el mismo día de la carrera. 

Otro rápido piloto que ya hemos visto esporádicamente en el TRT es el joven madrileño Antonio Martínez que llega al Jarama después de conseguir la pole en la primera cita de la Renault Clio Cup disputada hace unas semanas en el Circuito de Navarra ante pilotos con mucha más experiencia que él. 

Previo Trofeo RACE

El joven piloto madrileño en principio no hará la temporada completa del trofeo madrileño y se tomará la cita como preparación de cara al campeonato nacional Renault Clio Cup. 

Un piloto de nuevo a tener muy en cuenta es el también madrileño Pablo Martín, que llega a la cita como líder de la Copa de España de Resistencia CER tras la primera cita disputada también en Navarra.

Las intenciones de este, al igual que Martínez será la de tomarse esta como un perfecto entrenamiento de cara a su prioridad como es el campeonato nacional.

Cambiando de la marca Renault ahora a BMW MINI, dentro de la estructura del equipo madrileño estarán presentes tres unidades del MINI Challenge, ex-copa. 

Previo Trofeo RACE

El debutante 100% en competición, Jesús Llorente, afrontará la cita sin antes haber participado en ninguna otra disciplina del automovilismo llegando no obstante con mucha ilusión y con la intención de ver la bandera a cuadros en ambas carreras. 

Otro de los que tratará de hacerse un hueco en tan extensa lista de inscritos será el piloto más joven con licencia estatal de toda España, el asturiano Alex Novo, quien tras destacar en el karting debutara en los turismos y en los circuitos "grandes".

El siempre simpático piloto catalán Marc Toscas, ganador del campeonato valenciano en 2012, será también uno de los pilotos a tener en cuenta puesto que tratara de estar lo más arriba posible en ambas carreras, tras una temporada prácticamente centrado en el karting, aspecto que a priori le hará de nuevo rodar entre los pilotos punteros.

 

Previo Trofeo RACE

División I

En la clase pequeña estará el piloto Moisés Ruiz con un Peugeot 207 Challenge.

El polivalente piloto que compitiera en multitud de copas monomarcas como la Hyundai o la Renault y alguna aparición en GT, reaparece cinco años después de un parón deportivo volviéndose a enfundar el mono con la misma ilusión de siempre y porque no con ganas de poder estar en puestos cabeceros. 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política