Comienza la temporada para el equipo Suzuki-Repsol

 

Logo de Suzuki
Como ya viene siendo tradicional en los últimos años, el Campeonato de España de Rallys echa a andar con la disputa del Rally Islas Canarias, una prueba del ERC en la que estarán presentes los principales espadas nacionales e internacionales. El rally, de máxima puntuación para el Campeonato de Europa de la especialidad, permitirá a los pilotos del equipo medirse con los pilotos continentales buscando la victoria entre los vehículos de dos ruedas motrices.
 
En los colores del equipo luce un nuevo patrocinador, Disiclin, una compañía lider en la fabricación de productos de limpieza que pasa a formar parte del equipo Suzuki-Repsol junto con el resto de empresas que hacen posible el proyecto.
 
Joan Vinyes/Jordi Mercader y Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias contarán de nuevo con los Suzuki Swift S1600 para defender sus opciones en la prueba. Para Juan López Frade, "Comienza una nueva temporada en la que el equipo Suzuki Repsol intentará repetir victoria en su categoría. Este año tendremos algunas novedades que se irán desgranando a lo largo de temporada, de momento damos la bienvenida a un nuevo patrocinador, Disiclin."
 
Los Swift S1600 de Joan y Gorka no serán los únicos presentes en Canarias ya que el piloto austriaco Hermann Neubauer también está inscrito con Swift S1600.
 

El Rally Islas Canarias se disputará entre el jueves 21 y el sábado 23, estando prevista la ceremonia de entrega de trofeos a las 18:15 horas del sábado.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política