WRC 2013: El posible boicot a Ogier no empaña el Rally de México

Ogier ganó cinco de los siete tramos y su tranquilidad sólo fue interrumpida por un extraño incidente en la antepenúltima especial del día cuando se encontró una verja cerrada en el recorrido.

WRC 2013: incidente con la verja de Ogier en el Rally de México -Día 3-

Su copiloto Julien Ingrassia tuvo que bajar del coche para abrirla y la pareja francesa cedió 40 segundos. Los organizadores están investigando por qué la verja estaba cerrada.

Ogier estaba tan relajado que se lo tomó con buen humor. “Tal vez alguien no quiere que ganemos”, bromeó. “Todavía queda un día y tenemos por delante el tramo más largo del rallye, así que debemos de mantenernos concentrados. Quiero pilotar a buen ritmo y divertirme”.

Tras la investigación, el crono de Sebastien Ogier en el TC18 (Otates) se ha reducido en 40 segundos para compensar la obligación de parar para abrir una verja que bloqueaba el recorrido.

El director de carrera tras examinar los datos del GPS y los tiempos intermedios de Ogier con su Polo R WRC, ha decidido restarle esa cantidad de tiempo.

Esta medida hace que Ogier se haga oficialmente con el scratch en el tramo de Otates y aumente su ventaja al frente de la general hasta los 3 minutos y 29.7 segundos antes de la jornada del domingo.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política