WRC 2013: Rally Guanajuato México: Día 2: Ogier aventaja en 20 s. a Ostberg, segundo

TC3, El Cubilete 1 (21,91 kilómetros)

Latvala abandona a 500 metros de la salida del tercer tramo; pronta retirada por rotura de la suspensión delantera

 

Historia:

Este tramo los disputamos por primera vez en este sentido el año pasado. Es rápido con muchas rectas y llega hasta los 2.247 metros de altitud. Se empieza en un camino llano y ancho, pero después de 1.7 kilómetros la superficie pasa de tierra a adoquines. Los adoquines están durante 10 kilómetros antes de volver a la tierra hasta el final del tramo.

 

Desarrollo:

Jari-Matti Latvala, piloto de Volkswagen, se ha visto obligado a abandonar en el primer tramo de la jornada del viernes del Rally de México después de que haya golpeado una roca a 500 metros de la salida de la especial.

WRC 2013: Rally Guanajuato México -Día 2-

Se especula que la roca con la que ha impactado el finlandés estaría en medio de la pista tras el paso de los primeros coches. Latvala no ha podido hacer nada para evitarla y ha roto la suspensión delantera de su Polo R WRC.

Ha sido un inicio de jornada agridulce para el equipo Volkswagen, ya que su otro piloto, Sebastien Ogier, ha conseguido el scratch aumentando su ventaja al frente de la general del rally. “Estaba bien, con un poco de suciedad, pero no estoy muy satisfecho con los reglajes de mi coche ahora”, dijo el francés.

Mads Ostberg, con un Fiesta RS WRC, ha sido el segundo más rápido a cinco segundos del crono de Ogier. El noruego también quiere mejorar la puesta a punto de su vehículo. “El coche derrapa mucho, así que tendremos que trabajar en ello para cambiar algunos ajustes, no puedo pilotar bien así”, ha explicado.

WRC 2013: Rally Guanajuato México -Día 2-

Thierry Neuville, con otro Fiesta, ha sido tercero a 2.1 segundos del crono de Ostberg. El belga ha dicho que había optado por salir a conservar debido a la gran cantidad de piedras que había en la pista.

Mikko Hirvonen ha finalizado cuarto y muy frustrado con su crono en este tramo, se ha quedado a 10.4 segundos de Ogier. “Tuve un mal inicio en la sección de asfalto. No estaba pilotando bien y perdí mucho tiempo en la zona de adoquines. Bueno, tenemos que recuperar ahora”.

Evgeny Novikov ha tenido un comienzo terrible de día después de que su Ford Fiesta RS WRC se haya detenido en medio del tramo por un problema eléctrico. El ruso ha cedido más de siete minutos pero ha podido reiniciar la centralita de su coche para seguir en carrera.

Chris Atkinson ha sido séptimo aunque llegó con la parte delantera de su Citroën DS3 WRC dañada tras haber golpeado un roca. “Hemos recortado en una curva y hemos chocado con una gran piedra. Parecía que habíamos pinchado, pero todo va bien”, ha explicado.

Después de las dos superespeciales celebradas anoche, El Cubilete ha sido el primer tramo de “verdad” de Benito Guerra con un World Rally Car. El mexicano ha finalizo con el noveno mejor crono. “Ha sido muy divertido pilotar, pero salir terceros a pista te hace encontrarte con mucha suciedad y es difícil ver las trazadas de los pilotos de adelante y conseguir tracción”, ha dicho el mexicano que pilota un DS3 WRC. “La segunda pasada debería de ir mejor”.

Abriendo pista, Michal Kosciuszko se ha quejado de que el motor de su MINI John Cooper Works WRC no estaba rindiendo al cien por cien.

 

TC4, Las Minas (15.31 kilómetros)

Nadie da duros a 4 pesetas; Ostberg gana el scratch y se pone en cabeza por delante de Ogier

 

Historia:

Corrimos este tramo por primera vez en 2012. Las Minas es una especial distinta a las del Rally de México. En general, es estrecho y sinuoso y también cuenta con subidas y bajadas fuertes. Los primeros 6.3 kilómetros son estrechos y técnicos y hay mucha tierra suelta en la pista. A partir del kilómetro 6.3 el tramo cambia y la carretera es más ancha y rápida.

 

Desarrollo:

Mads Ostberg ha marcado el scratch con su Ford Fiesta RS WRC y se ha colocado líder de la carrera. El noruego ha sido 2.7 segundos más rápido que el segundo clasificado y esto le ha valido para ponerse al frente de la general con una renta de 1.4 segundos.

WRC 2013: Rally Guanajuato México -Día 2-

Ostberg no estaba contento con la puesta a punto de su coche en el tramo anterior, aunque en esta especial se ha sentido más cómodo.

“Los reglajes no son perfectos pero ahora van mucho mejor. En las zonas rápidas no van muy bien, pero sí en las partes lentas. Tenemos algún agujero en el suelo del coche y entra mucho polvo dentro, me cuesta ver. He utilizado el limpiaparabrisas, pero no ha servido para nada”, ha dicho.

Mikko Hirvonen ha sido segundo con su Citroën DS3 WRC y se ha situado tercero en la general. El finlandés ha sufrido con el polvo que dejaba el coche de Novikov. “He perdido unos segundos por el polvo de Evgeny, pero todo nos ha ido mucho mejor ahora”.

Sebastien Ogier ha completado la especial tercero a 6.7 segundos de Ostberg. El francés perdía casi ocho segundos en el primer split con respecto a Ostberg con su Polo R WRC, aunque ha negado rotundamente que haya tenido problemas, ahora se encuentra segundo  7.5 segundos por delante de Hirvonen.

Thierry Neuville ha sido cuarto en este tramo y se consolida en la cuarta plaza de la general con su Fiesta RS WRC. El belga ha intentado conservar sus neumáticos para el TC5. “Habían muchas piedras en la pista, he tratado de no desgastar mucho mis ruedas”.

El español Dani Sordo ha vuelto a ser quinto con su DS3 WRC seguido de Nasser Al-Attiyah, que completa el top 6.

Novikov ha cedido más de cuatro minutos después de los problemas que ha tenido su Fiesta RS WRC en el primer tramo del día. El piloto del Qatar M-Sport World Rally Team cree que sigue sufriendo los mismos problemas con la centralita que le obligaron a parar en el TC3.

Chris Atkinson ha salido con 21 minutos de retraso después de que haya estado trabajando frenéticamente para intentar solucionar los problemas en la dirección de su DS3 WRC. El australiano chocó contra una piedra en el TC3 y había roto la dirección, su retraso en la salida ha sido penalizado con 3 minutos y 30 segundos.

 

TC5, Los Mexicanos 1 (9.76 kilómetros)

Ostberg de nuevo gana el tramo; su ventaja es de 1,9 segundos

 

Historia:

Los Mexicanos es parecido al tramo de Las Minas, no es nada sorprendente ya que ambas especiales están conectadas con un tramo de enlace. El recorrido se inicia en una zona ancha con mucha tierra suelta, tiene muchas curvas pero es más rápido que el tramo de Las Minas.

 

Desarrollo:

Nuevo scratch para Mads Ostberg, esta vez en el tramo de Los Mexicanos, lo que le ha permitido ampliar su renta al frente de la general hasta los 1.9 segundos sobre Sebastien Ogier.

Ostberg ha comentado que el polvo que había dentro de su Fiesta RS WRC le había vuelto a molestar a la hora de ver correctamente la pista, aunque estaba muy satisfecho de su rendimiento.

WRC 2013: Rally Guanajuato México -Día 2-

“Queríamos cambiar la puesta a punto después del primer tramo de hoy, pero en realidad no lo haremos”, ha dicho el noruego. “Parece que es adecuada para los tramos revirados, así que estoy intentando ganar el mayor tiempo posible en estas zonas”.

Ogier ha sido el segundo más rápido a tan solo cinco décimas de Ostberg con su Polo R WRC y ha comentado que podría hacerlo mejor si no saliera el octavo a los tramos. “Pilotamos bien y no puedo ir más rápido. La pista todavía está sucia, así que los coches que vienen detrás de mí se la encuentran mejor”.

Thierry Neuville ha sido tercero a cinco décimas de Ogier y estaba muy satisfecho de su ritmo a pesar de no haber contado con los splits en su coche. “No teníamos los tiempos intermedios en el coche, así que hasta que llegamos al final no supimos si teníamos un buen ritmo”, ha explicado. “De momento, parece que todo va bien”.

Mikko Hirvonen ha sido cuarto con su DS3 WRC, mientras que el top 5 lo ha completado Evgeny Novikov. El Fiesta del piloto ruso ha vuelto a rendir al cien por cien tras los problemas eléctricos sufridos en los anteriores tramos.

Chris Atkinson ha sido octavo después de haber reparado la dirección de su Citroën DS3 WRC. “Hemos dañado la dirección y ahora no tengo casi dirección asistida. No va a ser fácil, pero debemos ser capaces de conseguir llegar al parque de asistencia”, ha comentado.

Benito Guerra ha tenido un tramo complicado después de que un chivato de incendio se haya encendido en su DS3 WRC. “Estaba bastante convencido de que era un error, pero me ha distraído”, ha reconocido el mexicano.

 

TC6, El Chocolate (30,57 kilómetros)

El 'as en la manga' de Ogier aparece y renta 11,9 segundos, siendo líder de nuevo

 

Historia:

El tramo recibe el nombre de una pequeña población que se encuentra en medio de la especial. El Chocolate es un  tramo nuevo que cuenta con una sección de 5 kilómetros del antiguo tramo de Ortega. Con pistas con mucha tierra suelta y grandes subidas y bajadas, también tiene secciones estrechas y técnicas y se pueden llegar a encontrar más de cinco tipos de tierra distinta.

 

Desarrollo:

Sebastien Ogier ha demostrado que va a por todas en el Rally de México en el tramo más largo de la jornada. El francés ha marcado un crono espectacular que le ha valido para recuperar el liderato de la prueba.

Pilotando un Volkswagen Polo R WRC ha superado por 9 segundos a Mikko Hirvonen y llegará a la ciudad de León con una renta de 11.8 segundos al frente de la general. A pesar de esto, el francés no lo ha tenido nada fácil.

“No tenía splits”, ha dicho. “Tenía referencias con los coches de delante pero no con los de atrás de mí, así que no sabía cómo lo estaba haciendo. El tramo es muy resbaladizo con mucha tierra suelta y había que limpiar mucho la pista. Mi objetivo era solo terminar”.

WRC 2013: Rally Guanajuato México -Día 2-

Hirvonen ha llegado a la meta con el parabrisas de su Citroën DS3 WRC agrietado después de haber impactado con una rama. El finlandés estaba sorprendido de lo deslizante que estaba el tramo. “Era como si los neumáticos estuvieran muy degradados”.

Thierry Neuville ha continuado con su buen ritmo mostrado esta mañana y ha marcado el tercer mejor  con su Fiesta RS WRC.

“Nunca tengo splits. Me lo tomé con calma, tal vez demasiado. Son tres rallys en los que me ha pasado esto y no es nada agradable”, ha comentado el belga.

Cuarto ha sido Mads Ostberg, un resultado que lo ha relegado a la segunda plaza de la general. El noruego se ha mostrado frustrado por no haber mantenido su liderato.

“El coche va muy extraño. Tal vez los neumáticos se hayan sobrecalentado. Estaba seguro de que iba a sufrir un pinchazo lento al final. He luchado desde el principio para buscar tracción. El coche era demasiado rígido para este tramo y no teníamos adherencia”.

Evgeny Novikov ha sido quinto y no ha vuelto a sufrir los problemas eléctricos de los primeros tramos del día, aunque también ha llegado con el parabrisas de su Fiesta RS WRC agrietado.

El top 6 lo completa Dani Sordo, el español ha sufrido mucho en esta especial y ha cedido un tiempo muy valioso. “Fue muy mal, estaba muy resbaladizo, estrecho y complicado. Era difícil mantener la trazada cuando frenabas”, ha dicho el piloto de Citroën.

Martin Prokop se fue a la cuneta en una zona estrecha y más tarde perdió los frenos de su Fiesta RS WRC a 10 kilómetros de la meta. “Me costó mucho volver a la pista después de la salida porque era una zona muy estrecha. Cuando nos quedamos sin frenos piloté despacio porque la pista era estrecha y peligrosa”.

 

TC7 Street Stage León (1,23 kilómetros)

Ogier se hace con el scratch y gana 1 segundo más

 

Historia:

Situado justo al lado del parque de asistencia de León, el tramo se disputa sobre una carrera asfaltada que tiene rectas y horquillas. Los pilotos deben de estar atentos a no golpear los bordillos y las farolas que bordean la carretera.

 

Desarrollo:

Sebastien Ogier se mantiene al frente de la general del Rally de México al término del primer bucle de la jornada de hoy. El francés regresará al parque de asistencia de León tras el TC7 con una renta de 12.9 segundos sobre Mads Ostberg.

Ogier arrancó el día viéndose relegado a la segunda plaza tras haberse situado líder en las superespeciales disputadas anoche.

WRC 2013: Rally Guanajuato México -Día 2-

Pilotando un Polo R WRC, se vio superado por Mads Ostberg en el TC4. Precisamente, el noruego logró otro scratch en el TC5 antes de que Ogier respondiera con un gran ataque en el tramo de El Chocolate de 30 kilómetros, donde le endosó 13.7 segundos a su rival en la lucha por la victoria.

El francés redondeó el bucle matinal con un nuevo scratch en la Street Stage de León. “Está bien, no hemos tenido una buena posición en los tramos pero somos líderes del rally, así que podemos estar contentos”, dijo Ogier.

“Teniendo en cuenta el agarre que tenía hemos hecho un buen trabajo. Mads va muy bien, está justo detrás. Tenemos que trabajar duro esta tarde para mantenernos al frente”.

Ostberg no se ha encontrado cómodo con los reglajes de su Fiesta RS WRC, aunque espera atrapar a Ogier. “He buscado mejorar la puesta a punto hasta el final, pero los tiempos son buenos”, comentó.

“Es difícil tener un coche que funciona bien en las curvas rápidas y lentas. Hicimos un buen tramo en la especial larga (TC6), pero casi al final golpeamos una piedra y pensé que tendríamos un pinchazo porque el coche reaccionaba de forma extraña. Aflojé un poco, pero creo que fue por el sobrecalentamiento de los neumáticos”.

“Estoy contento de estar en la lucha, vamos a darle todo de nuevo. Creo que puedo igualar el ritmo de Ogier. Después de lo que hemos hecho esta mañana creo que es más que posible”, agregó.

Mikko Hirvonen es tercero a 5.3 segundos de Ostberg con su Citroën DS3 WRC. El finlandés estaba frustrado con su pilotaje aunque fue mejorando en los últimos tramos y se fue acercando a Ogier, siendo segundo en el tramo de El Chocolate.

WRC 2013: Rally Guanajuato México -Día 2-

Pilotando un Fiesta RS WRC, Thierry Neuville es cuarto 7.9 segundos por detrás de Hirvonen. El belga estaba muy satisfecho de su rendimiento a pesar de que no había podido ver los tiempos intermedios durante los tramos de estaña mañana. “Perdimos 13 segundos en Las Minas (TC4) porque pensaba que tenía que conservar mis neumáticos”, explicó. “Pero todavía estamos en la lucha con Mikko y Mads. Podemos ir más rápido, pero no sé si deberíamos ir más rápidos…”

Dani Sordo es quinto aunque estaba muy decepcionado, ya que se encuentra a 39 segundos de Neuville y fue casi 30 segundos más lento que su compañero de equipo en Citroën, Mikko Hirvonen, en el TC6.

Nasser Al-Attiyah es sexto seguido de Ken Block con el Fiesta RS WRC del Hoonigan Racing Division. “Mi último rally fue en Finlandia el año pasado, por lo que me lo he tomado con calma con el coche nuevo”, dijo Block. “Derrapamos mucho por nuestro puesto de salida a los tramos, pero espero que las condiciones mejoren en las segundas pasadas”.

El vigente Campeón del Mundo de Producción, Benito Guerra, es octavo en su primer rally con un World Rally Car. “Estoy aprendiendo mucho y estoy satisfecho con mi primer bucle con el Citroën”, dijo. “Todavía tengo el objetivo de ser el mejor piloto privado  y eso significa que tenemos que superar a Ken Block. Vamos a tratar de seguir progresando y aumentar nuestro ritmo a medida que avanzamos”.

 

TC8, El Cubilete 2 (21,91 kilómetros)

Tercer scratch consecutivo; aventaja ya 24,1 segundos sobre Ostberg

 

Desarrollo:

Sebastien Ogier ha logrado su tercer scratch consecutivo y cada vez cuenta con mayor ventaja al frente de la general del Rally de México, ahora tiene una renta de 24.1 segundos.

El francés ha marcado el mejor crono con su Volkswagen Polo R WRC aprovechándose de unas pistas más limpias que durante el bucle matinal, siendo casi siete segundos más rápido que por la mañana.

Con la mayor tracción en los tramos los neumáticos se degradan más rápidamente. A pesar de ello, Ogier parecía imperturbable y ha comentado que había montado en el maletero de su coche de neumáticos de compuesto duro para evitar cualquier problema.

Thierry Neuville ha sido segundo, el belga ahora sí que recibía los tiempos intermedios en su Fiesta RS WRC a diferencia de lo que le sucedía esta mañana. Su gran actuación le ha servido para situase a tan solo cuatro décimas de Mikko Hirvonen en la pelea por el podio.

WRC 2013: Rally Guanajuato México -Día 2-

Evgeny Novikov ha finalizar tercero con otro de los Fiesta del Qatar M-Sport World Rally Team, el ruso ha admitido que sus problemas de estaña mañana le había provocado cambiar sus objetivos. “Solo tengo que seguir. Había una buena tracción en las trazadas, pero si te vas fuera entonces no tienes nada”, ha dicho.

Hirvonen y Mads Ostberg han registrado el cuarto mejor crono, aunque el finlandés no estaba satisfecho de su tiempo.

“No sé por qué estoy yendo tan lento”, dijo el piloto del Citroën Total Abu Dhabi. “Pensé que lo habría hecho bien, sobre todo al final”.

Ostberg también estaba preocupado por su crono, aunque si nos miramos lo que sucedió esta mañana con la puesta a punto de su Fiesta RS WRC, parece que el noruego será más competitivo en los próximos tramos.

“Fue muy difícil encontrar el ritmo. Estoy tratando de pilotar limpiamente y utilizar todo el camino, no es fácil”, dijo el noruego.

Nasser Al-Attiyah completó el top 6, el qatarí está muy contento de su puesto de salida esta tarde.

Martin Prokop tenía problemas de comunicación con su copiloto Michal Ernst. “Está perdiendo la concentración”, ha dicho Prokop.

 

TC9, Las Minas 2 (15.31 kilómetros)

Ostberg no se da por vencido: gana el scratch y recorta 5,2 segundos

 

Desarrollo:

Al igual cómo ocurrió esta mañana, Mads Ostberg ha sido el más rápido en la segunda pasada por el tramo de Las Minas y ha reducido en 5.2 segundos su desventaja con Sebastien Ogier en la general del rally.

WRC 2013: Rally Guanajuato México -Día 2-

Pilotando un Fiesta RS WRC, el noruego está a 18.9 segundos del francés. “No sé por qué lo hemos hecho tan bien en este tramo, supongo que solo es porque la especial me gusta”, comentaba Ostberg al final del tramo.

“La trazada está más limpia que en la primera pasada, era casi como asfalto, es un tramo muy bonito de tierra. Por supuesto que vamos a intentar atrapar a Ogier, prometo hacer todo lo que pueda. Vamos a ver cómo va el siguiente tramo, volveremos a atacar y en el último también”, agregó.

Ogier ha sido cuarto y aparentemente no estaba preocupado por el crono del noruego. “Está bien, no hay problema”, dijo. “Esta es una de las especiales más lentas y hemos perdido algo de tiempo, pero no cambia nada en nuestro planteamiento”.

En la pelea por la tercera plaza, Hirvonen ha superado a Neuville y ha aumentado su diferencia de las cuatro décimas hasta los 5.2 segundos.

Neuville se echó la culpa de su pérdida de tiempo. “Cometí un pequeño error en una horquilla”, explicó. “Hemos perdido alrededor de 1.5 segundos porque había mucho polvo y no podía ver nada. Me siento muy cómodo con el coche, todo va mejor”.

Detrás de Neuville  la diferencia con el equipo clasificado, el español Dani Sordo, se ha ampliado hasta el minuto y 4 segundos. Al finalizar este tramo Sordo comentó que no entendía el por qué no era competitivo.

 

TC10, Los Mexicanos 2 (9.76 kilómetros)

Sólo 7 dećimas separan al primero -Ostberg- del cuarto, en este scratch

 

Desarrollo:

En un calco del bucle de esta mañana, Mads Ostberg ha vuelto a ser el más rápido en la especial Los Mexicanos tras serlo en Las Minas.

El noruego ha marcado el scratch por tan solo dos décimas de diferencia sobre Thierry Neuville. Con Mikko Hirvonen y Sebastien Ogier justo detrás, los cuatros primeros clasificados han finalizado separados por solo siete décimas.

WRC 2013: Rally Guanajuato México -Día 2-

Ostberg ha reducido su desventaja con Ogier a los 18.2 segundos, pero como las diferencias han sido tan escasas no ha habido movimientos importantes en la general.

El noruego ha admitido que perdió tiempo a mitad del tramo. “Estaba pilotando perfectamente y no puedo atacar más fuerte, pero las sensaciones en las pistas son diferentes” dijo.

Neuville parecía relajado en la meta. “Hasta ahora todo va bien”, dijo. “Ha sido un tramo bonito y el motor y el coche funcionan bien. Cambiamos los neumáticos antes del tramo y creo que aguantarán la próxima especial sin problemas”.

Hirvonen ha sido tercero a 5 décimas de Ostberg. “Realmente traté de atacar todo el tiempo, pero los Ford están yendo muy rápidos y Ogier es muy regular”, añadió.

Precisamente el francés ha sido cuarto a siete décimas del noruego de Ford. El francés también admitió que se relajó y que sufrió para igualar el ritmo de los Fiesta con su Polo R WRC en las zonas más reviradas.

Evgeny Novikov ha sido quinto con su Fiesta RS WRC a 2.3 segundos de Ostberg. El ruso admitió que no atacará en las próximas especiales después de los problemas en el bucle matinal. “No tengo ningún motivo para hacerlo. Voy a intentar tener un buen ritmo pero es difícil después de lo ocurrido”.

Sexto ha sido Dani Sordo, el español se ha mostrado un poco más optimista tras una dura jornada con su DS3 WRC. “Pusimos la dos ruedas de repuesto adelante y cambiamos la configuración. Va un poco mejor, pero todavía…”, dijo.

 

TC11, El Chocolate 2 (30,57 kilómetros)

Ogier se hace con el último scratch del día; se queda con 20 segundos de ventaja

 

Desarrollo:

El líder del rally, Sebastien Ogier, terminó con la racha de scratch de Mads Ostberg imponiéndose en el tramo de El Chocolate, tal y como hizo en la primera pasada con su Polo R WRC.

Antes del tramo Ostberg había intentado presionar al francés en la pelea por la victoria, aunque Ogier reconoció que estaba cómodo con su renta sobre el piloto del Qatar M-Sport World Rally Team.

WRC 2013: Rally Guanajuato México -Día 2-

En este tramo Ostberg ha marcado el tercer mejor crono a 11.2 segundos de Ogier. “Traté de atacar a Ogier y en algunas zonas íbamos igualas o le ganábamos, pero en otras era como si yo no estuviera corriendo, perdíamos casi un segundo por kilometro y no tengo idea de por qué”, dijo.

“Debe de estar relacionado con los cambios de tracción de la pista. En comparación con los tramos anteriores este tramo parecía que estábamos sobre asfalto. Es parecido al Monte Carlo, y el Monte Carlo no me gusta…”

Mikko Hirvonen ha sido el segundo más rápido con su DS3 WRC consolidándose en el tercer puesto de la general. “El tramo ha ido bien, pero Ogier es muy rápido y es difícil igualar sus cronos”, dijo. “Es el único problema, porque de los contrario el coche va bien, la puesta a punto es correcta y me siento cómodo pilotando”.

Thierry Neuville ha sido quinto pero se sentía afortunado por haber llegado a la meta. “No ha sido un tramo nuevo, estaba muy seco y tenías que tener mucho cuidado en algunas zonas” , añadió.

“Cometí un pequeño error en la salida de una curva, golpeé un poste y pude seguir en pista. Perdimos un par de segundos, pero he perdido confianza porque no quiero abandonar. Pero bueno, al menos estamos aquí”.

El compañero de equipo de Hirvonen en Citroën, Dani Sordo sigue sufriendo mucho. El español completó el tramo a 52.8 segundos de Ogier. “No estoy contento, pero es lo que hay. No sé por qué, el coche se mueve mucho y es imposible pilotarlo”, dijo.

Michal Kosciuszko ha completado al especial con la rueda trasera izquierda de su MINI dañada. “No tengo ni idea de lo que pasó”, comentó. “No me salí de la pista”.

 

 

 

Fuentes:

  • wrc.com
  • Volkswagen-motorsport

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política