Segundo Test de la F1 en Barcelona; primero para Alonso

 

Primera prueba de Alonso del F138 en Barcelona

La Fórmula 1 sigue con su pretemporada de invierno en España. Ahora toca el Circuit de Catalunya, cerca de Barcelona, ​​y alberga el segundo  test a partir del martes.

Los primeros cuatro días -del 19 al 22 de febrero-, la Scuderia Ferrari seguirá los avances de la semana en Jerez y es de esperar, avanzar en términos de rendimiento, con los mismos objetivos que los demás equipos pero con el aliciente de la primera aparición en la pista de 2013 de Fernando Alonso.

El doble campeón del mundo tendrá un efecto directo sobre los acontecimientos de la semana, ya que los fans se congregarán en el circuito para verlo en acción, creando un 'zumbido ruidoso' inusual para la prueba.

Con un total de doce días de pruebas -contando el descanso entre el doble test en el circuito de Barcelona-, podrá permitir completar la tarea iniciada por los pilotos Felipe Massa y Pedro de la Rosa en Jerez. Fernando así ha maximizado el tiempo disponible y abordó con dedicación la tarea de su preparación física -gimnasio, correr, y montar en bicicleta-.

Ahora Fernando está listo para enfundarse el mono, pilotar el F138 y desarrollar y completar las tareas de Felipe y Pedro en Andalucía.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política