De la Rosa sólo puede hacer dos vueltas; primeras fotografías del último día de F1 en Jerez

 

De la Rosa, incidente con la caja de cambios en sólo dos vueltas de su debut con Ferrari
Después de saber que Fernando Alonso no asistiría a los entrenamientos de pretemporada en Jerez, el equipo italiano anunció que sería de la Rosa el encargado de unirse a Felipe Massa durante la semana de test en la ciudad andaluza. Tras estar a los mandos del F138 los tres primeros días, Massa le pasaba el relevo al español este viernes. De la Rosa era el último en salir a pista, donde solamente ha podido completar dos vueltas sobre el asfalto.
 

En el segundo giro del piloto español, el monoplaza se detenía entre las curvas 7 y 8, echando mucho humo por la parte trasera del F138. Todo indica que se trata de una rotura de motor, pero ahora el equipo Ferrari deberá analizar qué es lo que ha ocurrido para que el español solamente haya podido completar dos vueltas.

Finalmente anunciaban que fue una rotura en la caja de cambios.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política