José Antonio Aznar correrá con un Porsche 997 GT3 en el Nacional de Montaña

Debido a la perdida de la Homologacion Tecnica para el Campeonato de España de Montaña, donde solo podria participar como Vehículo Histórico.

Nuevo Porsche 997 GT3 Cup de José Antonio Aznar

José Antonio Aznar afrontará la temporada 2013 con nuevo vehículo tras la adquisición esta misma semana, en Italia, de un Porsche 997 GT3. Se trata de una unidad procedente del certamen monomarca de circuitos, con la que Aznar tiene previsto competir en las pruebas del Campeonato de España de Montaña así como en un número aun por determinar de rallyes del campeonato de Andalucía.

Tras una exitosa trayectoria al volante del Audi A4ST, con el que se proclamó Campeón de España de Montaña en 2011, los cambios en la reglamentación técnica del nacional, cada día más desfavorable a los 'superturismos', han provocado que Aznar haya decidido la compra del Porsche, vehículo de superior potencia y que el año pasado ya demostró ser el coche más competitivo tanto para las subidas como para los rallyes. No en vano, los dos títulos nacionales del 2012 en rallyes y montaña fueron a parar a sendos Porsche GT3 similares al que acaba de adquirir el piloto almeriense en Italia.

Nuevo Porsche 997 GT3 Cup de José Antonio Aznar

El nuevo Porsche de José Antonio Aznar es una de las últimas evoluciones del 997 GT3 Cup, utilizado en las copas Porsche europeas de circuitos y que ha competido la pasada campaña en la 'Targa Tricolore' italiana.

El coche ya está camino de la base de Aznar Competición con el objetivo de iniciar, cuanto antes, su adaptación a las pruebas de carretera de cara a tenerlo listo para el inicio de temporada.

Con el GT3 Aznar tendrá un arma para competir en igualdad de condiciones con el resto de favoritos del nacional de montaña y podrá, además, aumentar su presencia en los rallyes, una especialidad donde cada vez se encuentra más a gusto y en la que el Porsche le permitirá pelear también por los puestos de cabeza.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política