Los coches de F1 de Mercedes y Toro Rosso se presentan en Jerez

 

Mercedes F1

 

Nico Rosberg y Lewis Hamilton, nuevo piloto del equipo Mercedes en sustitución del alemán Michael Schumacher, que colgaba el casco nada más finalizar la temporada, llegaron a la foto oficial en la recta de meta al volante de sendos Mercedes Benz SLS AMG coupé “Black Series”, la quinta serie de este modelo de Mercedes AMG inspirada en el SLS AMG de la categoría de Gran Turismo.
Ambos desvelaban el nuevo monoplaza denominado F1 W04 con el que competirán en el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. Un coche basado en el anterior pero optimizado en diversos elementos como la aerodinámica.
 

Toro Rosso F1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya por la tarde le tocaba el turno al equipo Toro Rosso que desvelaba su nuevo ST08 con el que su Director Franz Tost según indicaba en la presentación, quieren mejorar las prestaciones de su antecesor. Con los mismos pilotos que la temporada anterior, el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean Eric Vergne, el objetivo que se marca la escudería es acabar sexta en el campeonato del mundo de constructores. Para ello, el equipo técnico del equipo, ha dedicado muchas horas de trabajo los últimos cinco o seis meses para tratar de mejorar las prestaciones del monoplaza de la temporada 2012, según palabras del director de la escudería. Mañana seguirán las presentaciones, esta vez de la escudería Caterham que lo hará a las 08.45, quince minutos antes de que comiencen los test. 

La expectación es grande para todos. Mañana arrancan los primeros entrenamientos y la pista será juez implacable del trabajo realizado en invierno. Aunque es sólo el primer test y hay que ajustar piezas, probar otras y comprobar que todo funciona correctamente, se podrá vislumbrar donde está cada equipo y cuanto deberá mejorar para equipararse a los mejores. 

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política