Presentación del Infiniti Red Bull RB9

 

Infiniti Red Bull RB9

Ayer fue presentado el Infiniti Red Bull Racing -RB9- con la que el equipo quiere defender los títulos de pilotos y constructores que ganó el año pasado.

La presentación marca una nueva era en la que Infiniti se implica aún más en el proyecto, y, a su vez, aplicará ciertas tecnologías a su marca.

Infiniti Red Bull RB9

El coche cuenta con nuevos colores del patrocinador Infiniti.

Mark Webber y Sebastien Vettel, junto a Adrian Newey -director técnico-, Christian Horner -director del equipo Red Bull Racing-, y Simon Sproule -vicepresidente de Infiniti-, mostraron el nuevo coche.

A pesar de los pocos cambios de reglamento, Adrian Newey explicó que la nueva temporada está lejos de ser tranquila. También comentó que el RB9 es una evolución del coche del año pasado y agregó que los cambios estarán en función de los nuevos neumáticos de Pirelli, que no pudieron probar en profundidad en el GP de Brasil del año pasado a causa de las condiciones.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política