Trofeo Invernal Powerkart – Kartpetania Gran Premio MotorVsMotor.

Antonio de la Reina ha logrado sobreponerse a una mala calificación – salía desde la séptima posición de la parrilla - y se ha impuesto con autoridad (60 puntos) al alzarse con la victoria en las dos mangas disputadas entre los diez mejores clasificados. 

Trofeo Invernal

El trofeo de plata ha sido para el ecuatoriano Jairo José Almela tras quedar tercero y quinto en las dos tandas y sumar 5 puntos adicionales con la pole position con un total de 48 en su casillero. Por su parte Roberto de la Serna ha recogido los frutos de su regularidad, cuarto y segundo en las tandas, para hacerse con el tercer lugar en el podio final. Todo ello disputado bajo unas condiciones muy adversas de agua,  a la que los pilotos supieron sobreponerse y sacar lo mejor de sí mismos.

El trofeo ha reunido a un buen numero de pilotos españoles de competición tanto regional, nacional como internacional, destacando la presencia de las 4 participantes femeninas,  Zihara Esteban, piloto en la Nascar Europea, ha sido la mejor clasificada, en la posicion 22, Vanesa García (32), Marta Moreno (34) y Cristina Gutiérrez (37).

Los vehículos utilizados en la competición han sido iguales y seleccionados al azar para todos los participantes con mecánicas equitativas y pesos igualados mediante la utilización de cargas para equilibrar las opciones de los inscritos. Una garantía de que el triunfo sería para las manos más hábiles en la pista. Dichos karts eran Sodi RX250, gasolina, con una potencia de 22 CV y prestaciones de vehículo de competición. 

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política