Se augura un buen año para el WRC

 

Los principales motivos por lo que este año será un año especial en la competición de Rallys con más diversidad en cada prueba, son:
 
  1. Este año Motor 66 se compromete a seguir la competición WRC desde su inicio, con noticias breves de que va pasando y resúmenes finales de cada Rally.
  2. Tras el anuncio de Sebastian Loeb de que sólo disputará cuatro pruebas del WRC 2013, habrá un nuevo Campeón del Mundo de la FIA World Rally Championship desde 2003, fecha en la que el francés no deja opción a sus rivales.
  3. Mads Ostberg -del equipo Qatar M-Sport World Rally Team- tendrá la oportunidad de disputar los 13 rallys de la temporada y podrá demostrar que los buenos resultados de 2011 y 2012 no son casualidades.
  4. Volkswagen llega a la competición con tres Polo R WRC en manos de Jari-Matti Latvala, Andreas Mikkelsen y Sebastien Ogier. No sabemos cuál será el potencial del coche, pero sí sabemos que el compromiso de la marca es incuestionable.
  5. Australia vuelve al campeonato tras un año de ausencia, que será el punto culminante para los organizadores de la prueba, con cambios interesantes en aquel país.
  6. Dani Sordo no es manco. El hecho de que Loeb, compañero en Citroën de Dani Sordo, dispute cuatro carreras, hace que se le presente una buena oportunidad de hacer un buen papel en el equipo. Junto a él, Mikko Hirvonnen será muy competitivo. Se une también Khalid Al-Qassimi de la mano del nuevo patrocinador del equipo, Abu Dhabi. Y la experiencia del equipo Citroën es enorme en esta categoría del WRC.

WRC 2013

 

¿Te lo vas a perder?

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política