Nani Roma con Mini en el Dakar 2013

 

Nani Roma con Mini All4 Racing para el Dakar 2013

MINI presentó ayer en la finca “Les Comes” al piloto Nani Roma y su MINI All4 Racing, con el que participará en el Dakar 2013 por segunda vez consecutiva, con un objetivo claro, vencer. El acto, que fue presentado por Marc Martí, contó con la presencia de Manuel Terroba, Director de la División MINI, y  Pilar Garcia, Directora de Comunicación y RRPP de BMW Group España.

El piloto de Folgueroles,  que debutó en el rally más duro del mundo en 1996 en la categoría de motos, consiguió la victoria absoluta en 2004  y, en   2005 se pasó a las cuatro ruedas. Su mejor resultado en coches hasta la fecha llegó en 2012 al terminar en segunda posición al volante del MINI ALL4 Racing del X-raid Team, siendo superado únicamente por su compañero de equipo Stéphane Peterhansel. Michel Périn, que será su copiloto, es considerado unos de los navegantes más experimentados del panorama de los Rallys a nivel mundial y suma tres victorias en el Rally Dakar.

Nani Roma con Mini All4 Racing para el Dakar 2013

El piloto de MINI tiene como uno de sus principales objetivos convertirse en el primer español en lograr el triunfo tanto en motos como en coches. Un sueño que empezó en  2004 y que el año pasado casi logra alcanzar cuando finalizó segundo.

A partir del 5 de enero, fecha en la que dará comienzo el Dakar, volverá a intentarlo con el mismo vehículo, el MINI All4 Racing, con el que lleva todo el año trabajando duramente para llegar en plenas condiciones y así  poder conseguir la victoria el 19 de enero, cuando finaliza la competición en Santiago de Chile, tras 14 duras etapas y más de 8000 kilómetros.

Nani está convencido de llegar en perfectas condiciones tanto físicas como mentales a la gran cita de la temporada, “he trabajado mucho durante todo el año para llegar con las máximas garantías posibles. Hemos hecho bien los deberes, tengo un coche fiable, un copiloto con mucha experiencia y un equipo profesional, aunque hay que ser prudentes”.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política