Team India triunfa en ROC Asia

Tras la primera noche de acción de la ROC 2012, Narain Karthikeyan y Karum Chanshok, han conseguido llevar al Team India a la victoria. El dúo indio alcanzó la fase de grupos con cuatro victorias de seis, para ir a la final como favoritos. 

Roc 2012

Sus rivales, fueron el Toyota Team Gazoo de Japon, que estuvo representado por Kazuya Ohshima y Takuto Iguchi, ambos ganadores en la carrera de 24 horas de Nürburgring de este año. Al final, el dúo indio se impuso, tras ganar sus respectivas series para llevarse el título.

Su gran rendimiento asegura al Team India un lugar en la Copa de Naciones ROC de mañana junto con el equipo de Tailandia, que califican como país anfitrión. El equipo de casa fue desafortunado al no poder acceder a la final después de que obtuvieran tres victorias en la fase de grupos, lo mismo les paso a los  finalistas Toyota Team Gazoo de Japon. El campeón Nattavude Charoensukawattana del 2010 Supercar Tailandia y Tin Sritrai, emocionaron a su afición local con victorias pero no fueron suficientes al perder en la cuenta de los tiempos más rápidos.

Roc 2012

China Team emparejo al piloto de pruebas de F1 Ho-Pin Tung con el campeón de Rally Han Han, conocido como uno de los blogger mas leído del mundo.

La pareja china ya tenía experiencia el Roc, ya que compitió en el evento de 2009 en Beijing, llegando hasta las semifinales de la Copa de Naciones ROC. Sin embargo, no consiguieron repetir en esta ocasión, ya que fueron eliminados a pesar de conseguir una victoria cada uno.

ROC 2012 continuará en Bangkok durante el resto del fin de semana con una deslumbrante alineación de la estrellas del motor, como los campeones del mundo de F1, Michael Schumacher y Sebastian Vettel y los campeones del mundo de MotoGP, Mick Doohan y Jorge Lorenzo.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política