F1 2012: HRT en el Gran Premio de Brasil

Autódromo Jose Carlos Pace, Interlagos, Sao Paulo

Condiciones: Mojado  – Ambiente 19ºC, Pista 23ºC

Carrera: 71 vueltas – Longitud de la pista: 4.309km

 

Pedro de la Rosa         F112-03 #22     17º  

Narain Karthikeyan      F112-01 #23     18º

 

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 ha tenido hoy un apoteósico final en el circuito de Interlagos con una de las más emocionantes carreras de toda la temporada. Los dos coches del HRT Formula 1 Team han cruzado la meta por novena vez esta temporada, con Pedro de la Rosa en la 17º posición y Narain Karthikeyan en la 18º. La lluvia finalmente ha hecho acto de presencia minutos antes de que se tomara la salida y eso ha sido tan solo el inicio de una loca carrera que ha visto como la lluvia iba y venía, gran cantidad de paradas en boxes, todo tipo de neumáticos y hasta dos coches de seguridad. También ha sido una de las mejores carreras de la temporada para el HRT Formula 1 Team y sus pilotos que han tenido un extraordinario rendimiento a pesar de las difíciles condiciones en las que se encontraba la pista.

Carrera del GP de Brasil -Interlagos- para el equipo HRT F1 Team

La carrera de hoy ha sido el colofón de una dura y desafiante, pero también gratificante temporada para la joven escudería española que quiere felicitar a Sebastian Vettel por su tercer título de Campeón del Mundo. HRT Formula 1 Team también quiere agradecer a sus patrocinadores, partners y aficionados por su continuo apoyo durante todo este año. 

Pedro de la Rosa: "Ha sido una carrera fantástica y he disfrutado mucho conduciendo. Nunca sabías lo que te ibas a encontrar ya que las condiciones cambiaban vuelta tras vuelta. Tenías que mantener la concentración, porque era muy fácil cometer errores, y creo que lo hemos hecho bien. Ha sido una de las carreras más divertidas de mi vida. Hemos hecho un buen trabajo y estoy contento con como han salido las cosas. Queríamos terminar con buena nota y creo que lo hemos conseguido. Quiero felicitar a Sebastian Vettel por su tercer título de Campeón. Y finalmente dar las gracias al equipo por su incansable trabajo y compromiso, así como a nuestros patrocinadores y aficionados que nos han apoyado desde el principio hasta el final de esta increíble temporada”.

Narain Karthikeyan: "Sin duda ha sido una de las carreras más complicadas de la temporada por lo cambiante de las condiciones meteorológicas y de la pista. Pero estoy muy satisfecho con como lo hemos gestionado y como he conducido. Era una lotería y con las condiciones cambiando continuamente era fácil perder temperatura en los neumáticos o sobrecalentarlos cuando se secaba. Pero hemos manejado bien la situación y cruzado la meta con los dos coches, lo que es un buen modo de terminar la temporada. Quiero dar las gracias al equipo por el trabajo que han hecho durante todo el año y decir que me siento muy orgulloso de formar parte del HRT Formula 1 Team”.

Luis Pérez-Sala, Team Principal: "Menuda carrera tan increíble y complicada! Las cambiantes condiciones han hecho que fuera un auténtico desafío pilotar, pero ambos pilotos han estado concentrados desde el principio hasta el final y han hecho una carrera fantástica. También los mecánicos y los ingenieros han hecho un muy buen trabajo en el garaje y ambos coches han terminado la carrera. Es el mejor modo de culminar esta larga, dura pero también gratificante temporada. Me siento muy orgulloso de todos y cada uno de los miembros de este equipo, sin los cuales esta temporada no habría sido posible. Pero también dar las gracias a nuestros patrocinadores, partners y aficionados por su apoyo incondicional”.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política