III Rally Comunidad de Madrid - RACE

La sierra madrileña y el Circuito del Jarama serán, por tercer año consecutivo, el escenario de una prueba deportiva automovilística que, gracias al esfuerzo de todos, ha conseguido ser un referente de exito organizativo a todos los niveles.La Comunidad de Madrid acoge el "III Rally Comunidad de Madrid - RACE", última prueba puntuable del Campeonato de España de Rallies de Asfalto 2012.

La ceremonia de salida tendrá lugar el viernes 23 de Noviembre en el Circuito del Jarama, en el que se disputará el primer Tramo cronometrado finalizando la Etapa con dos pasadas al tramo de Navafria.

La segunda Etapa contará con 7 Tramos cronometrados comenzando por Canencia y continuando con Morcuera, Jarama, Robledillo y finalizando el Rallye en el Circuito del Jarama donde se realizará el Podium de entrega de Trofeos.

En Esta edición se darán cita junto al Certamen Nacional, el Campeonato Madrileño de Rallies y el "I GR. A LEGEND RALLY"

PLANO RECORRIDO DEL RALLY 2012 (Descargar)

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política