F1 2012: HRT en el Gran Premio de Estados Unidos

Circuito de las Américas, Austin, Texas

 

Condiciones: Soleado  – Ambiente 22ºC, Pista 32ºC

Carrera: 56 vueltas – Longitud de la pista: 5,516 km

 

Pedro de la Rosa       F112-03 #22    21º  

Narain Karthikeyan    F112-01 #23    22º

 

La prueba inaugural de Fórmula 1 celebrada en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, no ha decepcionado y los aficionados han disfrutado de una espectacular carrera de principio a fin. El décimo noveno Gran Premio de la la temporada tuvo un inicio complicado para el HRT Formula 1 Team pero ambos pilotos han mejorado su rendimiento a lo largo del fin de semana y culminado un buen trabajo hoy en carrera. Por octava vez esta temporada, los dos F112 han cruzado la línea de meta con Pedro de la Rosa en 21º posición y Narain Karthikeyan en la 22º.

GP de Estados Unidos -equipo HRT F1 Team-

Sin tiempo que perder, el equipo pone ahora rumbo a Sao Paulo, Brasil, para el último Gran Premio de la temporada que tendrá lugar en Interlagos del 23 al 25 de noviembre.

Pedro de la Rosa: "En general ha sido una buena carrera. El coche ha sido fiable y los neumáticos han funcionado mejor de lo que preveíamos el primer día de pruebas. La salida ha sido buena y he salido a por todas con el primer juego de neumáticos pero tal vez he ido demasiado fuerte y he tenido graining en los neumáticos delanteros, pero luego con los duros todo ha vuelto a ir bien. A falta de cinco vueltas se me ha roto una parte del asiento y temía que tuviera que retirarme, pero me he adaptado a la nueva posición y hemos podido terminar que era lo importante, no solo para mi si no para todo el equipo. Ahora ya toca mirar hacia Brasil”.

Narain Karthikeyan: "El ambiente aquí es fantástico y ha sido una buena carrera después de todo. La temperatura de los neumáticos era nuestro punto débil cuando llegamos aquí, pero ayer ya mejoramos y hoy en carrera no hemos tenido ningún problema. La salida ha sido limpia y nuestro principal objetivo era terminar la carrera. Lo hemos hecho sin problemas y con buen ritmo con los dos juegos de neumáticos. Ahora ya estamos con las miras puestas en la carrera de Brasil donde espero hacer un buen trabajo y terminar la temporada con buena nota”.

Luis Pérez-Sala, Team Principal: "Ante todo, quiero dar las gracias a cada uno de los miembros del equipo por su gran profesionalidad y actitud durante este Gran Premio. No ha sido fácil y todo el mundo ha hecho un trabajo fantástico. Estoy muy orgulloso de este equipo y de todos sus miembros. Tras varias carreras en las que no pudimos terminar con uno u otro coche, ha sido muy positivo ver a Pedro y Narain alcanzar la meta. Además, terminar con los dos coches era particularmente importante para la moral del equipo y para afrontar la última carrera de la temporada con confianza”.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política