Michael Schumacher dejará la F1 a final de esta temporada

 

Michael Schumacher

Michael Schumacher deja la Fórmula 1 a final de la temporada 2012, pero afirma que nunca se ha arrepentido de su regreso. "He competido con los mejores del mundo y esto hace que me sienta orgulloso. Puedo estar satisfecho con mi desempeño en estos últimos tres años, intentando superarme continuamente. Pero llega el momento de decir adiós", dice Michael Schumacher en su web oficial.

El heptacampeón asegura tener la motivación y la energía necesaria para estar uno o dos años más, sin embargo, dice que no es su estilo hacer algo que no está cien por cien convencido.

Con esta decisión explica que se siente "liberado" y ese hecho hará que mantenga la competitividad y la lucha por la victoria hasta final de temporada.

En los últimos 3 años ha recibido muchas críticas, que parte son justificadas, pero no hacen que Schumacher se sienta menos feliz de lo que ha logrado en la Fórmula 1.

"He ampliado mis horizontes y me siento en paz conmigo mismo. Doy las gracias a Daimler, Mercedes-Benz y todo el equipo por la confianza depositada en mí. Doy las gracias a todos mis amigos, socios y compañeros, durante estos años, con palabras y hechos. Pero sobre todo doy gracias a mi familia, que siempre está detrás de mí. Lo que me da la libertad para vivir mis convicciones", finaliza Michael Schumacher en la noticia en su página web oficial.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política