Quinta fila para Miguel Molina en Cheste

Miguel Molina saldrá con su Audi A5 DTM en la quinta fila de la parrilla de salida de la carrera DTM que se celebra mañana en la tradicional cita española del DTM en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Audi DTM (Miguel Molina) Cheste -España-

Miguel llevó a cabo unos espectaculares entrenamientos ayer, marcando el mejor tiempo absoluto de las dos sesiones en una pista especialmente difícil, ya que al nuevo asfaltado se añadió la lluvia que en casi toda la sesión mantuvo la pista mojada.

En los libres de hoy las condiciones han mejorado y la pista se ha secado, lo que ha permitido a los pilotos afrontar la clasificación en buenas condiciones. En la Q1 Miguel ha marcado un tiempo de 1'26''977 suficiente para acceder a la siguiente ronda sin problemas. En la Q2 ha conseguido su mejor registro al bajar hasta 1'26''794 lo que le ha permitido entrar en la Q3 con el séptimo mejor tiempo.

Sin embargo en la Q3 no ha podido repetir su vuelta y ha marcado un registro de 1'27''040 que le permitirá salir mañana desde la quinta fila en décima posición, un buen lugar para intentar acabar en los puntos en la carrera de mañana.

Miguel Molina: ''Lo importante es la buena clasificación para Audi, el coche va bien en Valencia y una vez más todo ha estado muy apretado, mañana tenemos una buena oportunidad para hacer un buen resultado y entrar en los puntos''.

Edoardo Mortara ha sido el mejor clasificado del equipo Audi Sport al hacerlo en segunda posición, delante de los A5 de Filipe Albuquerque, Adrien Tambay y Mike Rockenfeller.

 

Clasificación:

  1. A. Farfus (BMW) 1'26''446;
  2. E. Mortara (Audi) 1'26''756
  3. F.Albuquerque (Audi) 1'26''894;
  4. A.Tambay (Audi) 1'26''789
  5. ...

10. M.Molina (Audi) 1'27''040''

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política