Gran premio de Singapur 2012 (Mercedes Benz)

Nico Rosberg terminó el gran premio de Singapur en el quinto lugar esta noche, que conforman cinco lugares en su posición inicial, mientras que el compañero de equipo Michael Schumacher se retiró de la carrera en la vuelta 38.

nico rosberg

Nico Rosberg

"Todo me salió bien esta noche por primera vez, desde hace mucho tiempo. Terminando en quinto lugar después de haber comenzado en el 10 º es un resultado bastante decente y estoy feliz de haber recogido algunos puntos buenos para mí y para el equipo. También es bueno haber quedado por delante de los dos coches de Lotus, no me lo esperaba antes de la carrera. Guardar un juego nuevo de neumáticos en la calificación de ayer resultó ser la estrategia correcta, ya que the tenido una buena salida y una primera tanda fuerte. Gracias al equipo para eso y por hacer las llamadas correctas en la carrera de hoy. Ahora estoy mirando adelante a Japón y la oportunidad de mejorar nuestro nuevo paquete adicional."

Michael Schumacher

Michael Schumacher

Obviamente, fue un final desafortunado para mi carrera de esta tarde, cuando me encontré con el coche de Vergne que aceptó mis disculpas inmediatamente después. No estoy totalmente seguro de por qué sucedió, yo estaba frenando, pero la desaceleración no fue tan fuerte como normalmente sería, y no pude evitar encontrarme con el coche de delante. Tenemos que averiguar qué ha pasado. Hasta ese momento, yo creo que hubiera sido posible conseguir algunos puntos esta noche.

Ross Brawn

Ha sido una carrera difícil y estoy contento del buen trabajo que a hecho el equipo esta noche. Nico tuvo una gran carrera y nuestra estrategia funcionó bien para él al ganar cinco posiciónes. Evidentemente había algunos daños en su coche tras el contacto en la primera vuelta ya que los niveles de carga aerodinámica estaban por debajo de lo esperado, así que fue una conducción aún mejor de él en estas circunstancias. La carrera de Michael también iba bien hasta el incidente que causó su retirada. Se trataba de un conjunto inusual de circunstancias por lo que tendremos que mirar cuidadosamente los datos y averiguar qué pudo haber pasado. Gracias al equipo por trabajar tan duramente en condiciones tan difíciles durante este fin de semana. Con las actualizaciones que hemos traído a esta carrera, el coche ha mejorado, sin embargo no estamos exactamente donde queremos estar todavía.

Norbert Haug

Ha sido una carrera excepcionalmente difícil esta noche. En cuanto a Nico, él y el equipo hicieron lo mejor de ella. P5 es un resultado respetable, especialmente en vista del hecho de que Nico comenzó cinco lugares más atrás en la parrilla. Cruzó la línea de meta por delante de Red Bull, Ferrari y los dos coches de Lotus, todos los equipos que están por delante de nosotros en el campeonato. Esto ha sido posible al tener una buena estrategia y por la primera de las dos implementaciones de seguridad del coche, el equipo tomó la decisión correcta. Michael tuvo la oportunidad de reclamar la posición detrás de Nico, pero su accidente acabó con eso. El equipo está investigando para ver si había algun problema con su coche.

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política