F1 2012 Gran Premio de Singapur: Entrenamientos libres

Las dos primeras sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur ha tenido lugar esta tarde en el circuito de Marina Bay. Después de una pesada ducha por la tarde, los neumáticos intermedios y de mojado se utilizaron para el inicio de la primera sesión de entrenamientos. Una vez que la pista se había secado, el equipo evaluó los neumáticos súper blandos de Pirelli y suaves disponibles para este fin de semana. Nico y Michael han completado un total de 102 vueltas en las dos sesiones de hoy, poco más de 517 kilómetros

Nico Rosberg

"Este fue un día ajetreado para nosotros, ya que teníamos que aprender mucho acerca de nuestras nuevas actualizaciones. Siempre toma un poco de tiempo entender cómo funcionan realmente las cosas en el coche, y hay mucho que podemos quitar de hoy para estudiar durante la noche. En general, creo que hemos hecho algunos progresos, pero es demasiado pronto para hacer predicciones de cómo podrá ir el fin de semana."

Michael Schumacher 

"Hoy tuvimos dos sesiones productivas, sin embargo aún no he entendido la imagen  real. Sin duda tendré que echar un buen vistazo a los datos esta noche y extraer las actuaciones reales que se muestran. Estábamos corriendo con las nuevas piezas de hoy y el coche se sentía razonable, aunque al final de la segunda sesión, tuvimos un problema de frenos  y tuve que parar. Ahora vamos a tener que trabajar duro delante de nuestros ordenadores para saber cuáles son nuestras posibilidades este fin de semana." 

Ross Brawn

"Hoy fue nuestra primera salida con nuestra nueva carrocería y un paquete de escape para el fin de semana, y todo ha sido fiable. Está claro que este fin de semana va a ser un verdadero desafío para todo el mundo, el conseguir que los neumáticos trabajen en sus mejores condiciones de calor y humedad. Tenemos que hacer algunos progresos en esta área ya que la adherencia y la degradación de los neumáticos serán claves para tener una buena carrera, por lo que será un foco fuerte de lo que haremos durante la noche. Tuvimos un problema leve de frenos con el coche de Michael, al final de la segunda sesión por lo que nos detuvimos un poco temprano, los coches corrieron bien, y tenemos un montón de buena información para mirar a lo largo de esta noche." 

Norbert Haug 

Este viernes fue un reto de prueba para el equipo. Tuvimos nuevas piezas de los coches y nuestros ingenieros ahora basarán en los datos, con el fin de conocer las áreas de mejora para el resto del fin de semana.


Clasificación

PilotosPrimer EntrenamientoSegundo Entrenamiento
Nico Rosberg26 vueltas1:53:227P1832 vueltas1:49:790P8
Michael Schumacher21 vueltas1:52:986P1423 vueltas1:50:263P11
 

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política