PRG se une a HRT Formula 1 Team como nuevo Proveedor Oficial de Medios Audiovisuales

Production Resource Group (PRG), la empresa más grande del mundo en el sector de servicios audiovisuales, ha llegado a un acuerdo con HRT Formula 1 Team por el cual se convertirá en Proveedor Oficial de Medios Audiovisuales de la escudería hasta diciembre de 2012. PRG cubrirá todas las necesidades audiovisuales técnicas del equipo español tanto en su sede en la Caja Mágica como en los eventos realizados fuera de ella.

 

PRG, patrocinador de HRT F1 2012

Con la incorporación de Production Resource Group, que es el líder mundial de espectáculo y eventos y actualmente opera mundialmente con oficinas repartidas a lo largo de cinco continentes, HRT Formula 1 Team da otro paso firme hacia su objetivo de consolidación y crecimiento.

 

Luis Briz, Account Manager España: "PRG se suma al grupo de proveedores de HRT Formula 1 Team para cubrir todas las necesidades audiovisuales técnicas tanto dentro como fuera de su sede, garantizando un servicio altamente profesional en todos sus eventos y actos corporativos. Desde nuestra empresa ayudaremos y apoyaremos a la evolución y crecimiento del equipo día a día”.

 

Luis Pérez-Sala, Team Principal: "La Fórmula 1 es deporte y tecnología pero también espectáculo. La imagen es muy importante y por eso estamos muy contentos de contar con un socio como Production Resource Group, que es el líder mundial de espectáculo y eventos, para cubrir todas las necesidades audiovisuales técnicas para nuestros eventos y actos corporativos. Alianzas como estas nos permiten seguir creciendo y afianzarnos en todos los aspectos de un mundo tan competitivo y global como el de la Fórmula 1”.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política