Goodwood Festival of Speed 2013 (Fotografías I)

 

Skoda Octavia RS -FoS, Festival of Speed 2013, Goodwood-

El Goodwood Festival of Speed es un evento británico en el que se puede contemplar pasado y futuro del motor. No sólo hay coches, no sólo es competición, es un salón internacional en movimiento.

Durante cuatro días se dan cita clásicos que pasean por el circuito, y las últimas novedades de las marcas. Tampoco es un lugar donde sólo se admiren superdeportivos -que también-, además curiosidades de las marcas, modelos eléctricos, o motos pueden deleitar nuestros sentidos.

Ahora, en su 20 Aniversario (1993-2013), todas la marcas de automóviles invierten cada vez más dinero en un evento, que no sólo se ha convertido en festival de la velocidad, si no el mayor escaparate en movimiento de las marcas de coches.

Lord March monta, en el circuito de su propiedad, en la localidad de Goodwood, Condado de Chichester, el FoS cada verano.

En Motor 66 os mostramos una completa galería con todas las fotografías del evento (más de 650) en varias entregas.

En clásicos, distrutad de Austin Mini Cooper S, Lotus Cortina, Ford Escort Twin Cam, Ferrari 250 GTO, Mercedes-Benz 300 SLR, Chevrolet Monte Carlo, Jaguar C-Type, Lagonda V12 Le Mans, Maserati Quattroporte I Serie, Audi 200 Quattro Trans-Am...

 

En deportivos: Nissan 370Z Nismo, Toyota GT86, Ferrari FF, BMW M5, Ferrari 458 Italia, Pagani Zonda, BMW M6, Audi R8, Audi RS6, o el exclusivo Vühl 05.
 

En la fotografía de portada, el nuevo Skoda Octavia RS.

 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política