I TRAMO, Exposición Internacional de Coches y Motos de Ensueño, en Madrid

El público podrá disfrutar de una experiencia única: coches de más de 1’5 millones de euros, la colección Aston Martin de James Bond, el Tramontana R, un deportivo “mezcla de monoplaza de F1 y un caza de combate”, el Cayman Porsche de Victoria Beckam o el superdeportivo Bertone Nuccio, del prestigioso diseñador italiano, entre más de 100 joyas de colección.

Las instalaciones de IFEMA acogerán del 21 de diciembre al 6 de enero TRAMO, la primera Exposición Internacional de Coches y Motos de Ensueño, que reunirá en el Pabellón 2 de Feria de Madrid, una espectacular selección de piezas exclusivas y de colección.

Una atractiva cita de ocio para estas Navidades, que reunirá una selección de automóviles exclusivos, motocicletas especiales, incluso pequeñas embarcaciones artesanales, que levantará pasiones entre los aficionados del motor.

I TRAMO, Exposición Internacional de Coches y Motos de Ensueño, en Feria de Madrid

Coches valorados hasta en 1’5 millones de euros comparten espacio en un circuito, junto a piezas únicas que permitirán descubrir al público las creaciones de algunos de los mejores diseñadores del mundo, entre los que los españoles copan las primeras posiciones del ranking. Entre ellos Tramontana, un prestigioso diseñador de Lérida que mostrará el espectacular Tramontana R, una verdadera mezcla de un monoplaza de F1 y de un caza de combate al que se accede a través de una cúpula, similar a la de un avión; piezas únicas de otro reconocido diseñador español Tauro, como el Tauros Spider, con una mecánica sin límites, un diseño exterior sublime y un interior donde el lujo, y la deportividad se funden; algunas de las piezas más importantes de la Colección de Series especiales de Mercedes Benz, con el “Alas de Gaviota” conmemorando los 60 años de su lanzamiento, y 25 motos de la extraordinaria colección de Medinabi, la mayor colección de motos clásicas fabricadas en España, con 400 ejemplares, entre los muchos atractivos de la muestra, donde brillará con luz propia el superdeportivo Bertone Nuccio, del prestigioso diseñador italiano, cuya esposa Lillian Bertone, la creadora de la firma ha confirmado su asistencia a la inauguración de TRAMO.

Pero además en TRAMO habrá muchos puntos de interés: se conmemorarán los 25 años del Ferrari F40, con la exposición de varias unidades. Además habrá muchos otros deportivos de la marca italiana, desde los clásicos con motor V12 delantero como el 275 GTB a los recientes 458 o California, pasando por modelos como el 512 BB, 308, 328 o Testarossa. También estarán sus grandes rivales de otras marcas, como los Lamborghini, Maserati o McLaren, con la presencia del nuevo MP4-12C tanto en versión coupé como Spider.

Los 60 años del Porsche 911 también tendrán protagonismo, con la exposición de unidades de todas las generaciones que permitirán apreciar su evolución, además de rarezas como los 3.2 Speedster o 993 RS. Otro Porsche de coleccionista que raramente se puede admirar es el 959, que revolucionó el mundo de los deportivos a mediados de los 80.

Los coches de película propiamente dicha serán el Delorean original que aparecía en "Regreso al futuro" o varios Aston Martin como los utilizados por el agente 007 en sus misiones.

Los visitantes también disfrutarán con los Mercedes más exclusivos de los últimos años, cuyos precios han oscilado entre 250.000 y 500.000 euros.

Podrán verse juntos al SLR McLaren, el SLS AMG o el único e inigualable SL65 AMG Black Series.

Los clásicos americanos como los Corvette, Mustang o Ford GT tendrán su espacio, y en cuanto a los clásicos, la lista es interminable, con modelos de Bentley, Rolls-Royce, Hispano Suiza, Pegaso, Jaguar...

Y además…. Actividades para el público

I TRAMO, Exposición Internacional de Coches y Motos de Ensueño, en Feria de Madrid

Los asistentes podrán disfrutar de circuitos de carreras con obstáculos montados en Seg Way PT, los vehículos de dos ruedas sobre los que van patrullando los policías americanos y muchos agentes de seguridad en España.

Los simuladores también tendrán cabida en el pabellón 2 de IFEMA gracias a

TRAMO. Verdaderos coches de videoconsola se harán realidad a través de simuladores de Xbox y simuladores de movimiento con los juegos Forza Motor Sport y R-Factor, juegos estrellas de la exposición. En concreto, serán tres simuladores de movimiento con los que se podrá jugar al R-Factor, el mejor simulador del mundo controlado por ordenador para acceso a usuarios.

Otras de las actividades con las que los asistentes podrán pasar el día en TRAMO son circuitos de coches eléctricos para niños y una gincana de coches de radiocontrol propulsados por gasolina o por electricidad.

Por otro lado, Formula GT Experience pondrá a disposición de todos dos increíbles Ferrari 458 Italia para que los asistentes que quieran puedan probar en primera persona lo que es sentir la potencia de un verdadero superdeportivo. Esta actividad tendrá una duración mínima de 15 minutos y será bajo pago de los visitantes.

Además de todo esto, para todo el público que lo desee, podrá participar en un sorteo en el que algunos de los premiados podrá disfrutar de experiencias de conducción y varios regalos.

La competición llegará de la mano del Repsol Team Classic

Los vehículos clásicos de competición tampoco faltarán a la cita de TRAMO gracias a la colaboración del Repsol Team Classic que acudirá a la muestra con una colección de seis deportivos clásicos de carreras entre los que se encuentran el Lancia Aurelia B20, propiedad de Clay Regazzoni, piloto suizo que corrió en el equipo Ferrari de Formula 1 como compañero del gran Niki Lauda.

Elva MK7S, Alfa Romeo 2000 GTV, BMW 2000 Tii, Ferrari 275 GTB y el Fiat Abarth 124 Rallye rodarán por el asfalto madrileño 40 años después de triunfar en los circuitos de todo el mundo acompañando al Aurelia B20 en esta espectacular muestra que tampoco se olvida de los nostálgicos amantes de la Formula 1.

Club Ferrari y Club Harley

Además, durante los días que dure la exposición, diferentes clubes de automóviles y motocicletas, como el Club Ferrari España o el Club Harley, animarán los alrededores de IFEMA. Incluso habrá un espacio dedicado a los amantes del modelismo, con pista de slot incluida, para que todos los asistentes puedan disfrutar compitiendo entre ellos.

 

TRAMO se celebrará del 21 de diciembre al 6 de enero.

Las entradas podrán adquirirse anticipadamente a través de http://www.ifema.es/web/ferias/tramo/default.html con precios especiales:

Adultos 7 euros, Niños de 3 a 12 años, 5 euros, o en taquilla: Adultos 9 euros y Niños, 7 euros. Entrada gratuita para menores de 0 a 2 años. Entrada especial para un adulto acompañado de 2 niños: 10 euros.

El horario de visita será de 10:00 a 20:00 horas, del 21 de diciembre al 6 de enero, con excepción de los días festivos 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero, que permanecerá cerrada.

 

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 



Gravatar
mecánica automotriz (24/12/2012 (11:12:14))
Sí No Esta Feria de Automoción tiene una pinta estupenda y es el lugar perfecto para llevar a los niños y que pasen una tarde entretenida. Por el norte nos quedaremos con ganas de ver la extensa muestra de vehículos :(

¿Es la primera vez que se hace esta exposición, verdad?

Un saludo desde manualesdemecan ica
Citar

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política