Cuatro pódiums, balance positivo del equipo SMC Junior Motorsport en el CER Catalunya 2012

Este fin de semana pasado el equipo madrileño SMC Junior Motorsport ha participado en la penúltima cita de la Copa de España de Resistencia CER 2012, cita que se desarrolló en el Circuit de Catalunya. 

SMC_Junior_Motorsport

Esta cita fue una dura cita de resistencia, con una duración de carrera ininterrumpida de 120 minutos, aspecto que condicionó mucho las mecánicas y las estrategias de equipo y que finalmente hizo que los componentes del equipo obtuvieran un total de cuatro pódiums.

Como viene siendo habitual a lo largo de la temporada 2012 el equipo volvió a ser uno de los más numerosos en cuanto a vehículos en pista se refiere, puesto que una vez más un gran número de pilotos se puso en manos de la estructura madrileña que tan buenos resultados está ofreciendo. El equipo para esta carrera estuvo compuesto por Francisco Palomino-Pablo Martín (Renault Clío Cup), Manuel León (MINI Challengue), Laía Sanz-Rubén Gracia (Renault Clío Cup), Marc Tostas (MINI Challengue) y  Antonio Martínez junto a Gonzalo Martín de Andrés (Renault Clío Cup).Cuarto Párrafo

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política